Quiénes somos

viajes organizados a santo tome y principe
¡¡La primera agencia de viajes española en Santo Tomé y Príncipe!!

Bienvenido a Cocotero Travel

Gracias por visitar nuestra página e interesarte por este maravillosos país.

Durante mucho tiempo nos encontramos con muchos españoles que venían a Santo Tomé y Príncipe y  que echaban en falta más información y viajes para todos los bolsillos en este destino.

Otro problema que percibimos es que encontraban agencias que lo ofrecían como destino en España o Portugal, pero que nunca habían estado aquí, por lo que no podían dar recomendaciones fiables ; así que fue eso lo que nos animó a dar un servicio de calidad pero a nivel local. Garantizando que los clientes pudieran tener la tranquilidad que las recomendaciones de los paquetes , así como del diseño del viaje, son fiables 100%. Además en caso de que necesitaran cualquier cosa, estaríamos en el país para ayudarles.

Cocotero Travel es una agencia de viajes con oficina en Santo Tomé que trata de organizar tu viaje adaptado a tu bolsillo. Tienes la gran suerte de que es un país seguro y con gran variedad de oferta hotelera y restauración. 

Nosotros estaremos aquí para recibirte cuando llegues y solucionar cualquier inconveniente cuando estés en el país. Por supuesto , no ofrecemos algo que antes no hayamos probado  o comprobado por nosotros mismos anteriormente.  

Si tienes ganas de conocer este paraíso , te invitamos a que nos escribas y comencemos a diseñar el viaje que más se adapta a tus gustos. 

¡¡Nos vemos por aquí!!

Un fuerte de abrazo

 EQUIPO COCOTERO TRAVEL

4 RAZONES PARA RESERVAR CON NOSOTROS 

Viajes para todos  los bolsillos

 

Oficina en    Santo Tomé

 

No recomendamos sin probar

 

Atención 24h en Santo Tomé

Estamos  para lo que necesites