¿DONDE COMER EN SANTO TOMÉ ?

¡Los amantes de la gastronomía están de suerte! Santo Tomé y Príncipe es un país con una variedad gastronómica increíble. Si te gusta comer, estás en el sitio ideal.

Comida de proximidad, cocinada a fuego leve leve, calidad/precio increíble. Tenemos diversidad de opciones y para todos los gustos, pero no dejes de experimentar los platos típicos del país y por supuesto su "peixe grelhado" al carbón que te dejará definitivamente enamorado de este paraíso.

Aquí te dejo nuestras recomendaciones. No ganamos publicidad alguna por publicarlos aquí, simplemente es una recomendación sincera de Cocotero Travel y que esperamos que os sirva;  de los sitios que más nos gustan frecuentar a los que vivimos aquí.  Por supuesto, para animaros a que en vuestro viaje a Santo Tomé salgáis a disfrutar de toda la oferta gastronómica que hay en el país. ¡No os lo perdáis!

Donna Teté 

¿Dónde? Ciudad 

Opinión Cocotero: Nos encanta este sitio. Increíble lo bien que se come. Donna Teté, es un lugar imprescindible en tu viaje. Un pescado y marisco con su toque particular siempre acompañado de verduras y fruta pao braseada. Increíble.

O'Pirata

¿Dónde? Ciudad

Opinión Cocotero: Sus vistas increíbles casi encima del mar y su comida hace que sea un sitio también increíble. Recomendamos los pescados a la brasa  y el Lombinho. Los viernes por la noche se convierte en una increíble discoteca , con su terraza frente al mar,   dj y música de diferentes estilos. 

Embaixada de Sabores

¿Dónde? Ciudad

Opinión Cocotero: No lleva  mucho tiempo pero las veces que hemos ido, nos ha encantado el servicio, la forma de cocinar y la cantidad. Precio Genial y muy agradable. ¡La caipirinhas de limón están muy ricas!

Papá Figo

¿Dónde? Ciudad

Opinión Cocotero: Es uno de los restaurantes más míticos de Santo Tomé y de visita obligada. Dispone de una amplia carta para todos los gustos. Sin duda , no dejes de probar su pescado braseado , brochetas y su mousse de maracujá.

Paraíso dos Grelhados

¿Dónde? Ciudad

Opinión Cocotero: Es un contenedor de barco convertido en Bar/restaurante. Muy barato y con platos muy ricos. Si simplemente te apetece tomar algo, pide una caipirinha de maracujá. Son las mejores de Santo Tomé ¡Corre que se acaban!

Espaço Cacau

 ¿Dónde? Ciudad

Opinión Cocotero: Un lugar de parada obligatoria por su belleza artística , pero también por sus platos del día, dónde podréis degustar platos tradicionales de Santo Tomé por menos de 4€. .Suelen tener para acompañar las comidas zumos naturales de frutas locales, muy ricos. 

Paleta gris

Ver proyecto

Tu vestuario

Ver proyecto

Las dunas

Ver proyecto

Tu cuerpo

Ver proyecto

El desierto

Ver proyecto

Tus rosas

Ver proyecto